CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses. Su objetivo es doble: por un lado mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y por otro utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo.

MÚSICA DE 4 A 36 MESES

Edades desde 4 a 36 meses, divididos en dos grupos, bebés (4-15 meses) y deambuladores (15-36 meses) siempre teniendo en cuanta si caminan con autonomía.

MÉTODO

El enfoque pedagógico desde el que se trabaja está ligado al aprendizaje lúdico, activo y a través de la experiencia.

EXPERIENCIA

CrecienDoMiSol está formado por profesionales de la música con experiencia pedagógica y formación en distintas metodologías específicas para estas edades como Gordon, Musica in culla y las adaptaciones de Orff y Suzuki.

FAMILIAS

A las sesiones podrán venir el bebé y uno o dos acompañantes. También gemelos, mellizos y hermanos del mismo grupo de edad. Aforo mínimo 4 y máximo 8 familias por grupo.

SESIONES

Cada sesión dura 45 min. Se aconseja traer ropa cómoda y calcetines para sentarse en el suelo y descalzarse.

PRECIOS

18€ Sesión peque + adulto

Las sesiones se estructuran mediante actividades cortas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego. En cada sesión se introducen multitud de propuestas diferentes para mantener la atención de lxs pequeñxs adaptándose a su momento madurativo, siempre desde el respeto a la reacción de cada bebé.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

Escuela Infantil